Automatización

Flap’it!™

¿Tiene alguna pregunta?
Busquemos juntos una solución personalizada.

Embalaje integrado para productos pequeños

El sistema ergonómico Flap’it!™ es una solución muy eficaz que automatiza el embalaje de productos pequeños. El comercio electrónico y las operaciones logísticas se pueden beneficiar de una excelente protección del producto cuando se envían productos como libros, videojuegos, DVD, piezas de recambio y pequeños aparatos electrónicos. Gracias a los topes amortiguadores integrados en las esquinas de las cajas producidas con Flap’it! reducen significativamente los daños durante el transporte y garantizan menos devoluciones de productos.

¿Cómo funciona?
Prueba de caída

El concepto de embalaje Flap’it! utiliza un cartón en blanco alimentado por un cargador, que se que se tuerce en cruz. Una vez introducidos los productos, la altura final del paquete se ajusta para quede bien encajado. Las solapas de la caja se doblan y se pegan con adhesivo termofusible. Una vez hecho esto, el paquete está listo para su envío. Los paquetes pequeños se pueden entregar en un buzón.

Nuestra solución

Fácil de instalar, sencilla de usar

El embalaje preferido para los productos pequeños y planos

Flap’it! es una excelente opción para empaquetar uno o varios productos pequeños (máx. 325 x 250 mm). Protege productos con una fragilidad de baja a media, sin necesidad de un acolchado, un envoltorio o un relleno de espacios vacíos adicional. La máquina es fácil de integrar en cualquier proceso típico de picking y packing.

  • Distribuidores de libros, videojuegos y DVD

  • Artes gráficas

  • Pequeños aparatos electrónicos

Especificaciones

DATOS TÉCNICOS

  • Proceso de embalaje: automático
  • Capacidad: hasta 9 paquetes/minuto
  • Tamaños de paquete: desde 9.5″ x 8″ x 0.2″ hasta 12.75″ x 10″ x 3″
  • Interfaz del operario: pantalla táctil en color
  • Aplicador de adhesivo caliente: Robatech/Nordson
  • Módulo de acceso remoto: Ewon
  • Color estándar: Negro RAL 9004
  • Suministro de aire: 6 bares
  • Suministro eléctrico: 400 VCA, 25A
Mostrar más +

Aumente su productividad

El embalaje integrado permite quintuplicar el rendimiento de los operarios. Los operarios se limitan a introducir los productos; la máquina automatiza todos los demás pasos del proceso de embalaje.

Proteja sus productos y reduzca los costes de envío

Los topes que absorben los golpes en los bordes del paquete proporcionan una excelente protección en las esquinas. La altura del paquete se adapta automáticamente a la altura de los productos, mientras que la reducción del tamaño medio del paquete permite reducir las tarifas de envío.

Manéjelo fácilmente

Gracias al funcionamiento intuitivo y a nuestro módulo de aprendizaje electrónico, su incorporación es fácil y rápida. Además, las cortinas de luz de seguridad integradas hacen que las operaciones sean sencillas y seguras.

Mantenga los productos en su posición

Los productos se fijan en su lugar con solapas interiores integrales, algo que elimina la necesidad de usar relleno adicional o material de amortiguación.

Valor añadido

Servicios en línea de Ranpak

Asistencia a distancia e informes de datos diarios.

Tamaño compacto

Fácil integración en su línea de embalaje gracias a su tamaño compacto. Se adapta a cualquier proceso de picking & packing.

Paquetes fáciles de abrir

Experiencia de desembalaje mejorada, con un diseño de paquete fácil de abrir.

Socios de todos los tamaños

De pequeño a grande. De local a global. Puesta en marcha de una empresa.

IMPORTANTE: Está saliendo de este sitio web

Está saliendo del sitio web de Ranpak. El sitio web al que va a acceder no pertenece ni está gestionado por Ranpak y/o sus filiales. El contenido, los productos y la información que figura en los sitios web de terceros no pertenecen ni están controlados por Ranpak ni por ninguna de sus filiales. Por consiguiente, Ranpak no efectúa ninguna declaración acerca de, ni respalda ni adopta, ni se responsabiliza por cualquier daño relacionado con terceros, sus productos o servicios, sus sitios web, sus políticas o prácticas de privacidad, o el contenido del sitio web de terceros.